Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

6 años de prision a sujetos que intentaron violar a niño de 11 años en Managua

Los sujetos Jaime Daniel Herrera Vallecillo, y su primo, Lester Francisco Mejía Vallecillo, fueron condenados a seis años de cárcel por intentar abusar de un niño de 11 años.

6 años de prision a sujetos que intentaron violar a niño de 11 años en Managua
Primos son sentenciados a 6 años de cárcel por intentar abusar de menor
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió el pasado 17 de febrero, cuando la víctima se encontraba realizando tareas, y estos llegaron a invitarlo a jugar Free Fire a su casa. Una vez que el menor estaba dentro de la vivienda, el procesado Jaime Herrera enllavó las puertas y metió al niño a uno de los cuartos.

Fue ahí que supuestamente lo obligó a fumar cigarrillos e ingerir licor. Después de un tiempo, el acusado Léster Mejía, lo amenazó con un bate de béisbol y ambos intentaron abusar.

Menor necesita tratamiento psicoterapéutico.

El niño se resistió e inició un forcejeo con sus agresores, logrando huir hacia la casa de sus padres. Producto de la lucha, el menor resultó con rasguños y golpes en distintas partes de su cuerpo.

Además, su examen psicológico, dio como resultado síntomas de estrés agudo, por lo que necesita tratamiento psicoterapéutico.

El delito que se les imputa es tentativa de violación en menor de 1a años.

Jaime Daniel Herrera Vallecillo, y Lester Francisco Mejía Vallecillo, fueron sentenciados por la jueza Aleyda Irías, del juzgado Segundo Especializado en Violencia de Managua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play