fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Iglesia Católica se viste de luto tras muerte de sacerdote asociada al Covid-19

Este lunes 14 de junio la iglesia y comunidad católica están de luto, tras el fallecimiento del padre Juan Domingo Gutiérrez Álvarez, vicario de la parroquia San Agustín en Altamira, Managua.

Según refiere el comunicado emitidido por Arquidiócesisde Managua  el sacerdote falleció en horas de la mañana de este lunes.

Leer más­:Sacerdote en Honduras arranca mascarilla a fieles

El religioso estaba internado en el Hospital Militar Dr. Alejandro Dávila Bolaños, en Managua, donde luchó contra los síntomas del Covid-19 por más de una semana. El padre era  sobrino del reconocido obispo de Matagalpa, Monseñor Rolando Alvarez.

Muestras de condolencias 

La Arquidiócesis de Managua emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del presbítero Juan Domingo Gutiérrez Álvarez, el cardenal Leopoldo Brenes envía condolencias a su familia, indicando que hoy mismo a las 10 de la mañana será el funeral privado.

Por su parte la feligresía católica de Nicaragua ha manifestado en redes sociales la muestra de solidaridad hacia la familia del sacerdote y lamentan el fallecimiento de este.

“Qué descanse en paz el alma de nuestro querido sacerdote el Padre Juan Domingo Y brille para él la luz perpetua, mis condolencias a su amada familia” escribió Imelda Ocampo.

“Fue un Sacerdote humilde y sencillo. En el cielo hay alegría por un justo que estará intercediendo por los que lo recordamos con mucho cariño” dijo Carmen Morales.

Leer más:Carazo: fallece sacerdote Modesto López de La Conquista

Quizás también te interese

“Que brille para él la luz perpetua que descanse en paz Padre Juan Domingo que nuestra Señor de los Dolores llene de Consuelo a su familia a la comunidad parroquial de San Agustin Y al padre Francisco” escribió Carmen Chavez.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button