Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Niña de un año se encuentra grave al ser atropellada por una ruta en el mercado Oriental

Consternados se encuentran los familiares de la niña identificada con las iniciales K.G.H, de año y medio de edad, quien se encuentra en estado crítico,  luego de ser atropellada por una unidad de transporte colectivo en el mercado Oriental, de la capital, Managua.

Al accidente se dio en el mercado Oriental
Al accidente se dio en el mercado Oriental

De acuerdo con medios de comunicación, el accidente se registró específicamente  cerca de donde estaban ubicados  los Repuestos Burgos, en el Mercado Oriental.

La pequeña, quien fue impactada por el bus  placas M2236 que cubre la ruta 172, con el objetivo de salvarle la vida fue trasladada inmediatamente en  condición reservada al hospital Fernando Vélez Paiz.

Los médicos están haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

Según testigos, la niña salió de su vivienda e intentó cruzar la calle, justo cuando transitaba la unidad de transporte que era conducida por Arnulfo Casimiro Pérez Bonilla, de 33 años.

“Creo que fue falta de tutela de los adultos, porque el portón estaba abierto y la niña salió. Ella es una bebé, no mide el peligro”, dijo Ebert García, vendedor de agua helada que se encontrab a en el lugar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play