Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Un hombre murió por una descarga eléctrica, cuando cortaba aguacate

El señor identificado como Roger Flores Cruz perdió la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica.

Alambre eléctrico
Alambre eléctrico

Según datos extraoficiales al momento de la tragedia Roger se encontraba arriba de un árbol cortando aguacates en el patio de su vivienda en el distrito III de Managua, cuando lamentablemente se cayó y su cuerpo se enredó  en el tendido eléctrico, accidente que provocó su muerte.

Él al parecer se dispuso a cortar los aguacates minutos después de que pasara la lluvia y el techo estaba mojado, además él trepó el árbol con calcetines lo que facilitó su caída.

«Nosotros estábamos de frente y vimos que estaba arriba cortando los aguacates. Cuando el cae, nosotros corremos; pero el portón estaba enllavado, de una patada lo abrimos, solo que al ver que estaba enredado en el alambre de la luz, corrimos a buscar un alicate porque estaba como convulsionando, cuando regresamos ya él estaba muerto y eso que nada dilatamos», expresó uno de los vecinos.

Agentes de investigación de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar del suceso, para levantar los datos y llevar a cabo el peritaje debido, sin embargo la familia del ciudadano no quiso que su cuerpo fuera llevado a medicina legal pues estaban seguros que fue un accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play