Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Mujer pierde su otra pierna al ser atropellada por una rastra en Tipitapa

La señora identificada como Whayhim Isayama Escobar con anterioridad había perdido una de sus piernas, sin embargo su otra extremidad inferior fue cercenada  luego de que le pasara una rastra y quedara bajo las llantas del pesado vehículo.

Whayhim Isayama Escobar
Whayhim Isayama Escobar

El hecho ocurrió en el municipio de Tipitapa, Managua, exactamente frente a la sucursal del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social por sus siglas INSS.

De acuerdo con la información policial, el vehículo marca Freightliner, color amarillo placa AH9625 que era conducido por Milton Javier Munguia de nacionalidad hondureña, de 38 años se dirigía desde la ciudad de Masaya a Tipitapa, cuando arrolló la moto que conducía José Esteban Altamirano de 36 años, y en la cual también se transportaba Escobar.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja nicaragüense los cuales trasladaron a la afectada de inmediato al hospital Manolo Morales, para que fuera atendida por un especialista.

La policía Nacional se dirigió al lugar, arrestando al hondureño conductor de la rastra el cual provocó el fatal accidente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play