fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cadena perpetua a hombre que asesinó a su ex pareja de 10 machetazos

José Antonio Castro Muñoz, se convierte en el tercer nicaragüense en ser condenado a cadena perpetua, tras asesinar de manera atroz el pasado 28 de febrero de 10 machetazos a su ex pareja Ingrid de los Ángeles Baltodano Pérez, de 19 años.

La sentencia fue dada este  este jueves 03 de junio.

El sangriento hecho ocurrió el domingo 28 de febrero en el barrio El Granero del municipio de San Rafael del Sur, del departamento de Managua.

La lectura de sentencia fue realizada por la Jueza Segundo Especializada en Violencia, Aleyda Irías, quien estableció que el hombre deberá pagar condena en el Sistema Penitenciario Jorge Navarro de Tipitapa.

Leer más:Hombre golpea a su esposa y ella aparece muerta, sería la víctima 31 de femicidio en lo que va del año

En la lectura de sentencia estuvo presente la madre de la víctima Marisol Pérez y su hermana  Belkis Pérez, quien refirió sentirse satisfecha por la condena impuesta al femicida. “A pesar de que nunca volveremos a ver a nuestra hermana, ni los niños a su madre, tenemos la certeza de que el asesino pasará el resto de su vida en la cárcel” refirió.

La victima constantemente vivía violencia psicoligca, "Te cortaré la cabeza a vos y a tus dos hijos, eran las palabras del femicida José Antonio Castro Muñoz, a Ingrid de los Ángeles Baltodano Pérez.

Pidío ayuda 

“Él la encerró en la vivienda, prohibiéndole que saliera, tampoco la dejaba que fuera a visitar a su mamá y la amenazaba con matarla” afirman sus familiares.

Debido a las constantes amenazas a la que era sometida, Ingrid  le mandó una carta a su mamá Marisol Pérez, para que la fuera a rescatar porque temía por su vida y la de sus hijos.

Quizás también te interese

A mediados de enero del 2021, la joven decidió establecer una nueva relación con Loxan José Espinoza, decisión que el detenido no toleró y la amenazó de muerte hasta que la mató

Leer más:La descuartizó para presuntamente comérsela el femicidio que estremece México

Castro Muñoz, en reiteradas ocasiones amenazó con privar de la vida a sus dos hijos; en una ocasión le dijo que le cortaría la cabeza e iría a tirárselas a la mamá de Ingrid.

En otra ocasión el acusado llegó hasta la vivienda de su suegra y se llevó a su hijo menor, posteriormente llamó al teléfono de la víctima, el cual contestó la hermana Gloria Sánchez, y le advirtió que si Ingrid no llegaba  le metería un trapo en la boca al niño con la intención de privarlo de la vida.

Cabe señalar que el pasado 21 de mayo los primeros nicaragüenses en ser sentenciado a Prisión Perpetua Revisable fueron los sujetos Bernardo Arístides Pastrana Ochoa y Jorge Luís Mondragón Acosta, por el asesinato atroz de José Manuel Contreras, conocido como la Lala. La sentencia fue leída por la juez Rosa Velia Baca Cardoza, titular del Juzgado Primero Distrito penal de Juicio de Chinandega.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button