Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Hombre dice que es conductor, para no pagar pensión alimenticia completa, cuando es un próspero ganadero

A través de medios de comunicación se dio a conocer el caso de un hombre, que, con el propósito de no dar la cantidad de dinero correspondiente como manutención, indicó que tenía un salario de conductor, cuando en realidad era un próspero ganadero.

Hombre dice que es conductor, para no pagar pensión alimenticia completa, cuando es un próspero ganadero
Decía ser conductor para que le bajaran el monto de 3000 córdobas que se había estipulado

Por mucho tiempo el ciudadano buscó que le bajaran el monto de 3000 córdobas, que fue lo que se determinó inicialmente.

Sin embargo, en el proceso judicial, la máxima autoridad logró conocer que el hombre en realidad no era un conductor, sino un ganadero, quien, en dos años, específicamente entre el 2014 y el 2016 en su cuenta bancaria acumuló hasta cuatro millones de córdobas.

Un año después recibió el depósito de 800 mil córdobas por parte de un matadero. Y cuando se presentó la demanda para que le redujeron la suma que tendría quedar como pensión alimenticia en el 2018, vendió 31 reses a una empresa, la cual le pagó como proveedor 700 mil córdobas.

Pero confirmó la sentencia contra el ciudadano y con fundamento en el Principio de Oficiosidad e Interés Superior del niño, niña y adolescente, ordenó que el Registro del Estado Civil de las Personas de Managua inscribieron a D.G.T.Un caso referente a pensión alimenticia se dio a conocer recientemente y es que a pesar de que la  prueba de paternidad dio positivo el hombre de iniciales J.E.D.M de 31 años negó rotundamente su progenitura expresando que no deseaba ningún vínculo con el menor que procreó con la ciudadana R.H.M.  En su alegación el hombre dijo que él tenía dos hijos más que mantener para que lo tomaran en cuenta a la hora de tasar la pensión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play