Domingo 28 Abril 2024
MANAGUA

Mujer asesina de una estocada a su pareja

Ramón Alberto Ramírez, fallece tras recibir una estocada que le asestara su pareja Ana Rosa Espinoza, en la tetilla izquierda.

Mujer asesina de una estocada a su pareja
Ramón Alberto Ramírez, fallece tras recibir una estoca en la tetilla izquierda

La tragedia se dio en horas de la noche de este domingo en las cercanías del kilómetro 13 carretera vieja a León.

Medios de comunicación oficialistas indicaron que la mujer tenía dos años de convivir con el fallecido, quienes según testigos, en el momento del hecho ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

"Ellos se fueron a tomar licor, se vinieron juntos; en un lapso de tiempo pasó la mujer y yo le pregunté por mi hermano y me dijo que no sabía donde estaba, que era posible que anduviera dejando el carretón; más tarde ella me preguntó de que si él andaba arriba y yo le dije que yo había ido a ese lado pero que no lo había visto", expresó Lidia Ramírez, hermana la víctima.

"Luego yo hice como que me iba a mi casa, pero me quedé esperando porque yo la miraba a ella rara, como que ocultaba algo; por lo que decidí ir donde mi hermano y lo vi tirado en el suelo; ella le ponía las manos en el pecho y se le caían; en ese momento yo me fui a buscar a mi otra hermana y le dije que le habían hecho algo a 'Moncho', entonces la mujer de mi hermano apagó la luz y cerró la puerta fue ahí donde mi hermana le gritaba que le abriera y al final le abrió y fue ahí donde vimos a mi hermano que estaba tirado en el suelo con una estocada en la tetilla", añadió Ramírez.

Familiares de Ramírez relataban que anteriormente la pareja habían tenido conflictos por culpa del alcohol y que Ana Rosa era una persona agresiva, razón por la cual ellos siempre mantenían distancia con su hermano.

"Ellos tenían tal vez unos 2 años de estar juntos y siempre que tomaban se vivían matando; nunca dejaron ese guaro, y ella era como tóxica porque si mi hermano volteaba a ver a alguien ella le reclamaba", agregó Ramírez.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional quienes están a cargo de realizar las investigaciones necesarias para dar con las verdaderas causas del hecho y determinar la culpabilidad de ambas partes.

De igual manera al suceso llegó una unidad del Ministerio de Salud, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para colaborar con la policía en las investigaciones que se estarán llevando a cabo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play