Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Fuertes vientos desprenden techos de viviendas en El Crucero

Fuertes vientos acontecidos en los últimos días en el territorio nacional provocó que el techo de dos viviendas se desprendiera este jueves 25 de febrero en El Crucero.  

Fuertes vientos desprenden techos de viviendas en El Crucero
Descarga Nuestra App en Google Play

Uno de los techos se desprendió justo cuando la conductora transitaba frente a una de las viviendas afectadas y cayó sobre el vehículo en el que también viajaban dos menores de edad que resultaron con lesiones leves. 

viiendad.jpg

"Cayó sobre un carro que venía de Masatepe, era una doctora. Yo cuando abro la puerta creí que había sido un furgón, pero cuando miro el techo que está encima del carro le digo a mi nieto 'Julito si es el techo de la Tere' y salimos a ayudar a la señora", explicó María José Guerrero, propietaria de la vivienda con menor afectaciones. 

el-crucero-viendas-afectadas.jpgEl techo de una de las viviendads cayo sobre este vehiculo que circulaba al momento del incidente

"Lo que ocurrió fue como un tornado. Primero se levantó el techo de la casa que está pegada a la mía, yo salí corriendo y cuando vi que el otro se le fue encima a un carro y ya vimos todo el alboroto porque el techo estaba en la carretera", señaló Teresa Jirón, propietaria de otra de las viviendas. 

Las ráfagas de viento también han causado daños en parte del tendido eléctrico de la principal vía de tránsito del municipio. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play