Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Denuncian a vigilante por violar a un supuesto menor de edad

Las cámaras de seguridad de doña Norma Carballo García habitantes de la Colonia Nicarao-Managua captaron los precisos instantes en que el  vigilante Nelson José Lacayo Pérez, de 53 años, supuestamente abusaba sexualmente de un menor de edad.

Denuncian a vigilante por violar a un supuesto menor de edad
Nelson José Lacayo Pérez, quien abuso de un supuesto menor de edad
Descarga Nuestra App en Google Play

Tras darse a conocer el caso, se ha hecho viral en las redes sociales, ante el repudio del aberrante hecho de muchos cibernautas.

Según el video que circula en las diferentes plataformas el hecho se dio el pasado domingo 21 de febrero a las 10:22 de la noche.

“A ese señor teníamos años de tenerlo de vigilante aquí en la colonia y la noche del domingo se puso a la orilla de mi casa y la cámara de seguridad lo captó teniendo actos inmorales con el muchacho” dijo doña Norma.

Doña Norma en declaraciones a medios de comunicación oficialistas explicó que la persona que fue abusada por  Nelson , aparentemente no es un niño, pero tampoco es un mayor de edad.

Carballo García aseguró que en reiteradas ocasiones ha encontrado preservativos usados, chivas de cigarro y botellas vacías de cerveza en su acera, por lo cual decidió instalar cámaras de seguridad para averiguar qué sucedía.

“No sabemos si la persona afectada es mayor de edad, pero sí lo hizo por su gusto, que busquen un lugar que no sea la vía pública” dijo doña Norma.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play