Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Delincuente apuñala a oficial de la policía y se da a la fuga

El Sub Oficial Iván Antonio Amador Cerda resulto puñaleado y otro ciudadano de identidad desconocida baleado durante una trifulca en Managua.

Delincuente apuñala a oficial de la policía y se da a la fuga
Oficial de la policía resulta herido en trifulca//Foto La Prensa

Según información de medios de comunicación oficialistas, en la estación policial del distrito dos recibieron la denuncia de un asalto a una caponero, la policía al realizar el operativo para capturar a los delincuentes fueron atacados por un grupo de sujetos, uno de ellos hirió a un uniformado con un cuchillo.

El sujeto que hirió al policía cuando iba ser llevado al centro asistencial se dio a la fuga por lo que los agentes del orden continúan con la búsqueda del hombre.

En el trabajo investigativo, el Sub Oficial realizó labores de requisa a un sujeto con actitud sospechosa que sacó un cuchillo y se le abalanzó al agente del orden público, clavándole una estocada en la clavícula izquierda.

Otro efectivo policial al ver la vida de Amador Cerda en peligro, realizó un disparo en defensa, impactando en una pierna al agresor.

Tras el hecho, el Sub Oficial Iván Amador fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra ingresado.

En tanto, el autor de la puñalada fue llevado en un carro verde al hospital primario de Ciudad Sandino y cuando iba a ser transferido al hospital Antonio Lenin Fonseca, decidió abandonar el centro médico.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play