Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Conductor ebrio mata a motociclista en Managua

Germán del Carmen Benavides Zavala, de 62 años quien se desempeñaba como supervisor de guardas de seguridad falleció de manera instantánea, al ser atropellado por un conductor que venía en estado de ebriedad.

Conductor ebrio mata a motociclista en Managua
Germán del Carmen Benavides Zavala fallece en accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

El mortal accidente de tránsito se registró en los semáforos de Plaza de Las Victorias, en Carretera a Masaya, la mañana de este lunes 22 de febrero.

La víctima circulaba de sur a norte en una motocicleta Génesis, color rojo, placa M 112-969, siendo impactado por un vehículo Hyundai, color negro, placa M 327-227, conducido por José Domingo Zambrana Gómez, quien según relato de testigos circulaba en completo estado de ebriedad.

Benavides Zavala estaba estacionado, esperando el cambio de luz en los semáforos cuando ocurrió la desgracia. El conductor del carro supuestamente no guardó la distancia prudente y se lo pasó llevando, mientras giraba presuntamente a exceso de velocidad.

“El conductor anda bien tomado, el pobre hombre estaba esperando el cambio de luces en los semáforos, pero se lo pasó llevando. Esta gente irresponsable debería de estar presa para que no anden causando estas desgracias; ya ves el hombre andaba trabajando y él en su bacanal”, dijo un indignado motociclista que observó el percance, quien omitió dar su nombre.

De manera extraoficial se presume que el motociclista falleció a causa de múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo más un trauma craneoencefálico, al impactar la cabeza en el vidrio del carro, ya que ni el casco le salvó la vida. 

Agentes de Tránsito Nacional realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del carro, arrojando 1.68 grados de alcohol, lo que evidenciaba su embriaguez.

El fallecido fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal donde determinarán la verdadera causa de su deceso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play