Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Niño de 6 años fallece en accidente de tránsito

De manera trágica fallece el menor de iniciales J.A.G.C, de seis años, cuando la camioneta Nissan placas CT 49-84, conducida por su padre Juan Antonio García Orozco, de 33 años impacto contra un semáforo en Managua.

Niño de 6 años fallece en accidente de tránsito
Niño muere en Managua, su papá estrelló camioneta contra un semáforo//imagen de referencia

 El trágico accidente se dio en horas de la tarde de este domingo 21 de febrero, exactamente en el semáforo ubicado en la Pista Suburbana.

 Cabe destacar que, en el vehículo involucrado en el accidente, viajaban otras siete personas, sin embargo, el menor fue el que se llevó la peor parte en dicho accidente.

Hasta el momento se desconoce por qué García Orozco, perdió el control de la camioneta.

Los lesionados son Juan Avendaño García, de 83 años, Karla Vanesa Romero González, Rogelio López Orozco, ambos de 46, Nohemí del Carmen Talavera Orozco, de 38, y Norlan David García Orozco, de 32 años.

Además, Sarahí Esther García Palacios, de 11 años y Ana Nazario Rojas Talavera, de 6 años. Todos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados a distintos centros asistenciales.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar de la tragedia para investigar.

Los accidentes de tránsito según reportes semanales de la policía nacional se dan en su mayoría por conducir a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad, irrespetar las señales de tránsito y aventajar en línea continua.

Desde este medio de comunicación reiteramos a los conductores tomar en cuenta las recomendaciones que brindan los agentes de tránsitos y de esta manera evitar tragedias lamentables como estas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play