Jueves 18 Abril 2024
MANAGUA

Ofrecen beca a joven que vende pan en los semáforos

La academia del pan Monisa reconoció el esfuerzo de el joven Ismael Cortez, el muchacho vendedor de pan en los semáforos, el cual uno de sus sueños era capacitarse  en dicha academia.

Ofrecen beca a joven que vendía pan en los semáforos
Ismael Cortez fue premiado con una beca de la Académia del Pan Monisa//Foto 100% noticias
Descarga Nuestra App en Google Play

La historia del joven Ismael se divulgó en diferentes medios de comunicación, sin embargo al ser entrevistado por 100% noticias este dijo que uno de sus sueños era estudiar en la Academia del Pan Monisa. Esta semana la academia contactó con Cortez para ofrecerle una beca de estudio. 

El joven contó al medio de comunicación antes mencionado que fue seleccionado por la Academia para iniciar nuevos cursos “Estaba laborando y de repente pasó un camión de Monisa me dijeron que estaban interesados en mí que me van a apoyar a capacitarme profesionalmente a través de una beca completa”, dijo.

A partir del próximo lunes, Cortez iniciará diversos cursos que le permitirán dar los primeros pasos para cumplir sus sueños “estoy emocionado, me siento bendecido porque voy a aprender para emprender, conocí al señor Sergio Caceres de Monisa quien me estará apoyando”.

Cortez sueña con tener su propia panadería y estudiar una carrera técnica en la Academia del Pan en Monisa “Mis sueños es estudiar una carrera técnica en la Academia del Pan en Monisa y graduarme en prestigiosa academia, abrir una marca y crear una panadería y dar empleos a muchas personas, empacadores, panaderos, reposteros y agentes de ventas e impulsadores de ventas”, dice.

El joven Ismael vende riquísimas tortas de naranjas y una promoción permanente de galletas. Usted lo puede encontrar todos los días en los semáforos  del Memorial Sandino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play