Sábado 20 Abril 2024
MANAGUA

Aparece menor de 13 años raptada por su ex padrastro

Alexa Mendieta Hernández, la menor de 13 años quien había sido raptada por su ex padrastro, aparece en horas de la noche de este miercoles 17 de febrero tras permanecer tres días desaparecida.

Aparece menor de 13 años raptada por su ex padrastro
Alexa Mendieta Hernández, aparece en horas de la noche de este miercoles
Descarga Nuestra App en Google Play

Afortunadamente la menor  apareció sana y salva, tras extraviarse de su centro de estudios ubicado detrás del Zumen-Managua el lunes 15 de febrero.

De momento la familia desconoce dónde estuvo la menor durante esos tres días, sin embargo el principal sospechoso de su desaparicion era su ex  padrastro,  ya que tras llegar sola no ha querido referirse al tema.

Stacy Mendieta dijo a medios de comuicacion oficialistas  que su hermanita apareció la noche del miércoles tras irse supuestamente bajo engaños con su ex padrastro Lester David Hernández García, de 44 años de edad.

La niña habita en el barrio Tierra Prometida y estudia en el centro educativo Miguel de Cervantes a donde su ex padrastro presuntamente llegó a llevársela, aprovechando que su mamá se encontraba en un centro asistencial.

Lester David Hernández habitaba en la colonia Batahola Norte pero desde que desapareció la niña también se fue de su casa, por lo que la Policía empezó su búsqueda.

La señora Idalia Hernández había denunciado a su ex pareja ante la Policía por la desaparición de su hija, y de momento se desconoce si ya se encuentra detenido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play