Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Nacen trillizas prematuras en el Hospital Bertha Calderón

Martiza Loasiga y Jorge López miran con ternura  los rostros de sus hijas, acarician sus delicadas manitas y no pueden evitar sonreír, son trillizas y nacieron en el hospital capitalino, Betha Calderon, donde se encuentran en cuidado médico.

El caso del nacimiento de las trillizas,   se dio a conocer en horas de la tarde de este cuatro de febrero. Debido a que son prematuras todavía tienen que permanecer en las instalaciones del centro asistencial, para el chequeo correspondiente, sin embargo hasta el momento ninguna de las bebés ha presentado complicaciones.

Quizás te interese:En menos de 24 horas el gobierno aprueba el uso de la vacuna india y rusa contra el Covid-19

En declaraciones, Jorge López agradeció primeramente al creador, luego los doctores, quienes les han brindado una buena atención.

“agradecido con Dios porque todo lo puedo, también con el sistema de salud a nivel nacional, porque nos han dado una atención que todos han salido bien, desde que salimos de Nueva Guinea, uno que es pobre y estos gastos son grandes, pero aquí hemos recibido buena atención y el acompañante y paciente reciben la alimentación”, dijo López, quien es originario de Zelaya Central al igual que la madre de las niñas, Maritza Loaisiga de 36 años.

Quizás te interese:Andrés Oppenheimer calificó a Daniel Ortega de “tirano sangriento”

En redes sociales, algunos usuarios han reaccionado al respecto, felicitando a los padres, además  deseando  que reciban la guianza y la bendición de Dios.  

“Que lindos esos Angelitos Jehová los bendiga y los proteja de todo mal es una bendición de Jehová”, escribió una ciudadana.

“Gracias a Dios que todo salió bien. Muy hermosas”, agregó otra persona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play