Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Doctora del hospital Militar olvida su celular en un taxi, y el conductor se lo regresa

 Son muy pocos los casos en los que la honestidad e integridad del ser humano salen a relucir, en esta ocasión una doctora tuvo la buena fortuna de abordar el taxi de un hombre honesto, quien regresó el celular que ella había olvidado.

Doctora del Militar junto al taxista que le regresó el celular
Doctora del Militar junto al taxista que le regresó el celular

La mujer decidió hacer público el caso y lo posteó en su cuenta oficial de Facebook, para reconocer los valores del taxista, identificado como Keneth Cruz, quien se tomó la molestia de ir a dejar el aparato  hasta el lugar donde se encontraba la profesional.

“Hoy tomé un taxi, al salir del Militar y olvidé mi celular en el asiento de atrás, en cuanto me percaté marcamos y lo hicimos sonar, contestando el señor taxista inmediatamente, y refiriendo que me lo llegaría a dejar hasta donde yo estaba”, indica parte del post,  el cual estaba acompañado de una fotografía en la cual aparece Cruz, y la galeno mostrando el celular.

“Muchos me dijeron que tuve suerte, y sí, la verdad tuve la bendición de encontrarme con una persona honrada, de esas que creemos que ya no existen”, dijo la agradecida médica del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

Contacto del honesto taxista

Ella mencionó que Cruz es parte de una cooperativa de taxistas de nombre Bendición de Dios, en el Hospital Militar. “Cualquier viaje, principalmente cuando salimos de noche del hospital, se los recomiendo. Su contacto +505 8714 8175”, finalizó el escrito.

A través de redes sociales muchos usuarios reaccionaron sobre el caso, felicitando el actuar del hombre y deseando que existieran más personas como él. “Felicidades al taxista, espero que nunca pierda esos valores, que continúe siendo honesto, porque hacen falta más personas como él”, manifestó una ciudadana.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play