fbpx
Sáb, 16 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Circulan imagen del presunto asesino del hermano de monseñor Jorge Solórzano

Henry Antonio Gutiérrez Ramírez, de 31 años de edad, presunto autor de la muerte homicida de Diego Donaldo Solórzano Pérez, hermano del obispo de la diócesis de Granada, Jorge Solórzano, en frente de su negocio, Isa Safety Comercial, en Managua ha sido circulado por la Policía Nacional.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, 11 de enero, en el barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua.

La víctima, de 75 años de edad,  estaba en su camioneta al momento que le dispararon desde una motocicleta.

“Cualquier información que pueda facilitar su captura o ubicar su paradero, comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118”, es parte del comunicado de la institución del orden.

Equipo Técnico de Investigación y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes, químico y biológico.

Murió en el hospital

Testigos entrevistados refieren que la víctima se encontraba en el interior de su vehículo, una camioneta Toyota Hilux placa M244-868, la cual estaba estacionada al frente de su negocio, “ISA safety comercial”, cuando dos sujetos que se desplazaban a bordo de motocicleta le dispararon. Al señor lo trasladaron al hospital Lenín Fonseca donde posteriormente falleció.

“Hoy, lunes, 11 de enero del 2021, aproximadamente a la 7:50 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), una  persona que se identificó con las iniciales H.M.C.,  informó de la muerte del ciudadano Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años”, indica la nota de prensa que hizo circular la Policía Nacional.

Según archivos judiciales, hace unos tres años, la familia de don Diego fue víctima de un robo agravado con arma de fuego; en el que las autoridades respectivas condenaron a 5 años y medio de cárcel a uno delos sospechosos del violento atraco.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button