Jueves 18 Abril 2024
MANAGUA

Matan a balazos al hermano de monseñor Jorge Solórzano, en Managua

Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a matar a Diego Donaldo Solórzano Pérez, hermano del obispo de la diócesis de  Granada, Jorge Solórzano, en frente de su negocio, Isa Safety Comercial, en Managua.

Matan a balazos al hermano de monseñor Jorge Solórzano, en Managua
Dispararon a matar a Diego Donaldo Solórzano Pérez, hermano del obispo de la diócesis de  Granada
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho se registró esta mañana, en el barrio Monseñor Lezcano, de los semáforos de Linda Vista 2 cuadras al sur, dos cuadras al este y media al sur, en Managua.

“Hoy, lunes, 11 de enero del 2021, aproximadamente a la 7:50 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), una  persona que se identificó con las iniciales H.M.C.,  informó de la muerte del ciudadano Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años”, indica la nota de prensa que hizo circular la Policía Nacional.

Según un comunicado policial, testigos informaron que la víctima se encontraba en el interior de su camioneta, una Toyota Hilux, con placa M244-868. El señor estaba estacionada exactamente frente a su negocio, ISA SAFETY COMERCIAL, cuando dos sujetos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, le dispararon.

Otro atraco

Asimismo, la institución del orden público informó que a don  Diego Donaldo lo trasladaron  al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca, donde minutos más tarde falleció, debido a las heridas de gravedad producto de los impactos de balas que recibió, principalmente en el pecho.

“Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística acudieron al lugar, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron técnica canica, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritaje, químico y biológico”, indica la nota aclaratoria de la institución nacional.

Según archivos judiciales, hace unos tres años, la familia de don Diego fue víctima de un robo agravado con arma de fuego; en el que las autoridades respectivas condenaron a 5 años y medio de cárcel a uno delos sospechosos del violento atraco.

Hasta al momento no hay ninguna hipótesis respecto a esta trágica noticia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play