Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Vuelco de autobús deja 15 lesionados, en Carretera Norte

15 persona lesionada dejó el vuelco de un autobús que cubre la ruta Tipitapa -Managua, en el Kilómetro 50 de la carretera Panamericana Norte.

Vuelco de autobús deja 15 lesionados, en Carretera Norte
Bus de ruta Tipitapa-Managua se vuelca en Carretera Norte

La tragedia se dio en horas de la mañana de este sábado, 09 de enero, sin embargo, aún se desconocen las causas del incidente.

El autobús cubre la ruta Las cuchillas Tipitapa y se dirigía hacia Managua. En él viajaban unas 45 personas y de esas, aproximadamente, 15 resultaron lesionadas, las cuales salieron  solas del vehículo,  después fueron atendidos por Cruz Roja y los trasladó al hospital primario Yolanda Mayorga, para descartar  fracturas en los lesionadosm

El conductor del bus es identificado como Mauricio Díaz Hernández, de 35 años de edad, quien también resultó lesionado, este les manifestó a unos amigos que todo fue de repente y cuando sintió perdió control del bus, aseguró que viajaba a unos 60 kilómetros por hora, agradeció a Dios que en este accidente no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.

bus-volcado.jpg

Martha Zamora viajaba en el bus con sus dos niños y aseguró que en el momento del accidente viajaban seis niños, pero gracias a Dios no resultaron lesionados.

Niños ilesos

Los atendieron y no se hizo  necesario trasladarlos a un centro asistencial. Producto del impacto, el autobús quedó semidestruido y los daños son cuantiosos, según manifestaban algunos testigos.

La policía nacional del distrito ocho se presentó al lugar para iniciar el proceso investigativo y determinar las causas del mismo.

Cabe destacar que las autoridades policiales en su informe semanal hacen el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, respetar las señales viales y en caso del transporte colectivo siempre revisar el estado mecánico de los vehículos antes de iniciar la jornada.

Además, en su reporte semanal la primera causa por accidentes de tránsito continúa siendo el conducir en estado de ebriedad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play