Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Hombre que conducía en estado de ebriedad sobrevivió de milagro a accidente

Como un milagro es catalogado el hecho de que Iván Ernesto Ruiz Salvatierra, de 35 años, aun esté con vida y contando el cuento, después de sufrir un accidente de tránsito, por conducir en estado de ebriedad.

Hombre que conducía en estado de ebriedad sobrevivió de milagro a accidente
Iván Ernesto Ruiz Salvatierra, se vio involucrado en accidente de transito
Descarga Nuestra App en Google Play

Este terminó estrellándose en una cisterna en carretera a Masaya, y el automóvil que conducía completamente en chatarra.

Los hechos se dieron en horas tempranas de este viernes 08 de enero y en las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia cómo el vehículo quedó con el frente inservible.

El vehículo marca Hyundai i10, color celeste, placa M 229 386, se estrelló en la parte trasera de una pipa de agua que regaba las plantas del boulevard en las inmediaciones del edificio Movistar, en carretera a Masaya.

Las personas que presenciaron el suceso se imaginaban lo peor, pues el conductor no se movía, y manifestaron que podría estar muerto, sin embargo, su alto grado de alcohol era lo que lo mantenía inconsciente.

Al lugar se movilizó la policía nacional del distrito cinco a realizar las investigaciones del accidente, provocado únicamente por la irresponsabilidad de una persona que conducía en estado de ebriedad, trasladado a la delegación policial.

Estadísticas

La dirección de seguridad de Tránsito Nacional en el reporte de accidentabilidad que comprende del lunes 28 de diciembre 2020 al domingo 3 de enero del 2021 informó la disminución de personas fallecidas en percances viales.

En 143 municipios del país (93%) no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito. Ocurrieron 669 accidentes, resultaron 12 personas fallecidas y 55 lesionadas.

Cabe destacar que el conducir en estado de ebriedad continúa ocupando la causa número 1 de accidentes de tránsito en Nicaragua, sin embargo, la población sigue haciendo caso omiso a la cantidad de recomendaciones que brinda semana a semana la policía nacional de tránsito.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play