Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Un muerto en brutal choque entre un camión y un vehículo liviano en la panamericana Norte .

Este 25 de diciembre ha sido marcado por dos tragedias, al menos hasta eso de la 1:00 pm, debido esta vez a un brutal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 50 de la Carretera Panamericana Norte.

En este caso fue el impacto frontal entre un vehículo y un camión, pereciendo el conductor del primero identificado como Donald Antonio Álvarez Calero, de 28 años de edad, quien murió de manera instantánea ya que el impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó completamente desbaratado.

Agentes de la policía se presentaron al lugar para comenzar con las debidas indagaciones, y poder determinar así cómo que se dio este fatal percance vial en la carretera.

El conductor del camión, originario de Las Banderas, Tipitapa, fue trasladado a un centro hospitalario porque también presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Todavía no se conoce más datos sobre el fallecido, pero su vehículo tiene placas M184 927.

También miembros de la Dirección General de Bomberos de Tipitapa se presentaron hasta la escena del accidente de tránsito, para brindar atenciones hospitalarias al conductor del camión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play