Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Un muerto y 5 lesionados en accidente de tránsito

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este 25 de diciembre, Día de la Navidad, en el kilómetro 15 de la carretera a Masaya-Managua; en el que al menos una persona perdió la vida.

Un muerto y 5 lesionados en accidente de tránsito
Un muerto y 5 lesionados en accidente de tránsito

En este violento accidente también quedaron cinco personas lesionadas y se conoció que la persona fallecida es una mujer.

Todavía no hay datos que indiquen exactamente cómo se dio este incidente vial, pero según testigos un vehículo color blanco estilo Sedán invadió carril al vehículo que quedó volcado, ya que este último intentó esquivarlo y el conductor perdió el control del mismo.

"Hay que hacer un llamado a todos los que conducimos, que manejemos con precaución, hechos como estos se pueden evitar si tomamos todas las medidas necesarias (...) pidiéndole a Dios que fortalezca a la familia, y ojalá que esto nos ayude realmente a recapacitar a los que conducimos", dijo Santos Rivera, quien estaba en la zona del accidente.

“Parece que el carrito blanco invadió carril al vehículo este, y al querer esquivar, perdió el control y vino rodando", agregó Rivera.

Atención a lesionados

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense para atender a las personas, que además de llevarse golpes estaban muy consternados por la muerte de la ciudadana.

En la escena solo se podía observar un ambiente de tensión y lamento, al observarse el carro color azul totalmente volcado, mientras el carro blanco a la otra orilla de la pista.

Agentes policiales también se presentarían para comenzar con las debidas indagaciones de lo ocurrido, y poder brindar acompañamiento a la familia doliente, así como para proceder a ver la responsabilidad de este trágico accidente, que suma a la lista de fallecidos en diciembre, mes que debería ser para la paz y la armonía familiar en los hogares nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play