Jueves 18 Abril 2024
MANAGUA

Tío atropella mortalmente a niña de 2 años, en Managua

Una niña de dos años murió tras ser atropellada por su tío, quien conducía de retroceso su camioneta en Managua.

Manos de niña de dos años/imagen de referencia
Manos de niña de dos años/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de medios afines al gobierno, el trágico hecho se registró específicamente de la Iglesia de Cristo una cuadra al Norte, una cuadra al Este, en el barrio Laureles Norte, en la capital, alrededor de las 9:40 de la mañana de este 11 de diciembre.

La camioneta color roja, placa M281-057, se encontraba parqueada en la banda derecha, cuando Alejandro Moisés Cruz Rojas condujo de retroceso sin percatarse de la presencia de la niña y la impactó accidentalmente.

Con el objetivo de salvarle la vida, la abuela materna de la menor, Raquel Rojas, la trasladó de inmediato al Hospital Alemán Nicaragüense, sin embargo, se rindió ante la muerte en el centro médico.

Las autoridades policiales se hicieron presente al lugar del suceso, para realizar las debidas investigaciones y determinar el grado de culpabilidad del tío.

Otro accidente

En horas de la tarde de este pasado 10 de diciembre, padre e hija perdieron la vida al impactar contra un camión que perdió los frenos.

Ambos viajaban en una motocicleta con un pequeño de apenas 3 años, quien afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Los fallecidos son Allan Martín Moncrift Silva, de 50 años de edad, y su hija María Gabriela Moncrift Sandoval, de 27 años, quien tenía siete meses de gestación. Mientras tanto, al pequeño lo llevaron al Hospital Lenín Fonseca.

Según versiones de uno de los tripulantes del camión, Antonio Gutiérrez Amador de 26 años, conductor del pesado vehículo se percató que había perdido los frenos a escasos metros de donde provocó la tragedia.

Aparentemente, logró esquivar a una rastra; pero ya no logró hacer lo mismo con la motocicleta. Antonio aseguraba que solo logró sentir como el camión arrasaba con todo a su paso hasta lograr detenerse por inercia.

Los cuerpos de las dos víctimas mortales quedaron a unos 15 metros de donde fueron embestidos; mientras que la motocicleta a unos 70 metros. La otra camioneta se encontraba a unos 100 metros de donde recibió el impacto y el camión quedó a unos 150 metros del lugar donde inició todo. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play