Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Prisión preventiva para hombre que mató al amante de su esposa, en Managua

El joven David Hernández Velásquez, de 22 años,  se encuentra en prisión preventiva tras haber asesinado a puñaladas a Francisco Agustín Vallecillo Velásquez de 28, el pasado 22 de noviembre.

Prisión preventiva para hombre que mató al amante de su esposa, en Managua
David Hernández Velásquez, de 22 años, enfrenta prisión preventiva por el delito de asesinato
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos del hecho manifestaron que el lamentable suceso se da cuando David llegó en estado de ebriedad a su vivienda y encontró a Francisco sosteniendo relaciones sexuales con su pareja, en el barrio Los Ángeles, en el Distrito I de Managua.

“Hernández Velásquez llegó en estado de ebriedad a la vivienda de Vallecillo Velásquez, ingresó al cuarto y encontró a su cónyuge Virginia Jimena Medina teniendo sexo con el occiso, por lo que Hernández Velásquez le dio una puñalada”, indica la acusación.

Vallecillo Velásquez, aún herido, logró salir del cuarto a pedir auxilio, pero su victimario le dio alcance y una vez en el suelo le propinó una segunda puñalada en el tórax.

El autor de las agresiones también tomó del pelo a su cónyuge propinándole varios golpes en el rostro y arrastrándola hasta sacarla del cuarto.

La jueza Karen Chavarría, de los juzgados Noveno de Audiencia de la capital, admitió el libelo acusatorio y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva, además fijó fecha de audiencia inicial para el 4 de diciembre, día que la Fiscalía dará a conocer las pruebas en contra del reo.

Otro caso

Un incidente similar en esta ocasión se da el pasado 17 de septiembre cuando Franklin Antonio Pérez Obando, de 41 años de edad, al que acusa de haber matado a su expareja, Isolde Odex Cáceres Duarte, de 36 años de edad, en el barrio Villa Reconciliación, Distrito 6 de Managua.

Cáceres Duarte murió a causa de múltiples patadas recibidas supuestamente por parte de Pérez Obando. Según Medicina Legal, el cuerpo presentaba hemorragia masiva y laceraciones de páncreas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play