Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Encuentran en hospital capitalino a mujer desaparecida en el accidente de Waslala

La joven Rosalina González Jarquín, de 18 años, quien había sido reportada como desaparecida, después del fatal accidente que dejó 19 muertos, en Waslala, entre ellos su pequeño hijo de tan solo cuatro días de nacido, ya ha sido localizado en estado reservado en el hospital Lenín Fonseca, de Managua.

Encuentran en hospital capitalino a mujer desaparecida en el accidente de Waslala
Rosalina González Jarquín, de 18 años ya ha sido localizada en un hospital de Managua

El día de ayer familiares y amistades retornaron a la escena de aquel fatal accidente, con el objetivo de encontrarla, y aún se apreciaban escenas escalofriantes de los destrozos que dejó ese fatídico accidente, sin embargo, no la encontraron.

Su hermano, Nelson González Jarquín, estuvo en el lugar del accidente, y con distintas herramientas, incluyendo motosierras, buscaban entre la chatarra, pues rumoraban la posibilidad de que había más cuerpos.

Por su parte, Marvin Hernández, esposo de Rosalina, señaló que en el mismo hospital y también en condiciones delicadas está hospitalizada su hermana, Maritza Hernández.

 “Anoche (martes 24 de noviembre) vine, no pude reconocerla y me regresé para Matagalpa, pero le dije a una doctora que me hiciera un favor, que le tomaran fotos a las que habían llevado a Managua y se las enviaron a la doctora, allí la reconocí y me vine de vuelta hoy (miércoles)”, relató Marvin telefónicamente al medio de comunicación digital Mosaico CSI.

Necesitan pañales

Marvin manifestó para el medio de comunicación antes citado que él y su cuñado solo llevaron la ropa que tenían puesta y solicitó apoyo de la población, pues requieren de pañales desechables y toallas húmedas para su esposa y hermana hospitalizadas. Para él y su cuñado, dice que necesitan un pantalón talla 32, uno talla 30, camisas talla M, una toalla y jabón de baño.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, 23 de noviembre, después de que el camión, en el que se desplazaban más de 40 personas, se volcó tras fallarle los frenos y cayó en un abismo. Al menos 19 personas murieron en el lugar y unas 30  se encuentran hospitalizadas, según la versión oficial.

Sobre Rosalina González, la vicepresidenta Rosario Murillo solo dijo ayer que es la madre de una recién nacida que había muerto en el accidente, pero no dio más detalles sobre la mujer. Murillo mencionó los nombres y edades de las víctimas mortales, pero no incluyó a González.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play