Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Gemelos fallecen en accidente de tránsito en Managua

De manera trágica fallecieron en accidente de tránsito los hermanos Brandy de los Ángeles y Brady José Torres Tinoco, de 21 años, la madrugada de este domingo al impactar contra un furgón.

Gemelos fallecen en accidente de tránsito en Managua
Hermanos fallecen en mortal accidente de tránsito

 El fatal accidente que terminó con la vida de ambos jóvenes se dio exactamente en las cercanías de los semáforos del Cine González, en Managua.

Ambos viajaban en la motocicleta placa M 179-276 e impactaron con el furgón conducido por Carmelo Alexander Solís Ramírez, de 33 años.

De acuerdo con José Ángel Torrez, padre de las víctimas, los jóvenes trabajan en el Hospital Militar, Brandy se desempeñaba como guarda de seguridad interna y Brady como auxiliar de enfermería.

 “Probablemente los gemelos iban hacia Tipitapa, donde habitaba Brandy con su pareja, tenemos unos vídeos que demuestran que horas antes del accidente estaban comprando en un centro comercial de Managua”, refirió el señor.

Agregó que Brady vivía con él en la comunidad Santa Julia, municipio El Crucero, pero tenía alrededor de una semana de estar en la casa de otro de sus hermanos que habita en Veracruz, carretera a Masaya.

“Le habían dejado sus turnos solo de día, entonces para no gastar pasaje se quedaba allá (Veracruz), él iba a regresar el 28 de noviembre nuevamente”, mencionó.

Uno murió instantáneamente

Según la Policía, las víctimas viajaban a exceso de velocidad e irrespetaron la señal semafórica impactando mortalmente con el pesado vehículo.

En el sitio falleció el joven Brady, mientras que su hermano fue trasladado al hospital Antonio Lenín Fonseca, donde minutos después se rindió a la muerte

Los cuerpos los examinó el médico forense del Instituto de Medicina Legal y determinó como causas de muertes trauma torácico y Politraumatismo.

Los conductores de motocicleta son los que encabezan el alto índice de accidentes de tránsito mortales en los diferentes departamentos de Nicaragua, según las estadísticas policiales.

con información de La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play