Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Hombre de 62 años asesina a su pareja de 37, en Masachapa

 Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, de 37 años, se suma a la lista de víctimas de femicidios en el país, tras morir a manos de su pareja en Managua.

Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, de 37 años
Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, de 37 años

De acuerdo con la información proporcionada por la policía nacional, los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana de este 30 de octubre en la comunidad Masachapa, del lugar conocido como El Escudo, 60 varas al noreste, en San Rafael del Sur, Managua.

“A las 7:30 de la mañana, Policía Nacional fue informada a través de línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales Y.J.V., de la muerte de Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, de 37 años de edad (q.e.p.d.), ocurrida en comunidad Masachapa, del lugar conocido como El Escudo 60 varas al noreste”, detalla el comunicado de la Policía.

Tras recibir la denuncia vía telefónica, efectivos se hicieron presentes a la escena. Como resultado de las investigaciones, se indica que Juan Antonio Narváez Rocha y la ahora fallecida sostuvieron una discusión, ambos se hirieron con un cuchillo.

Hospitalizado bajo custodia

La mujer murió, producto de shock hipovolémico, dictaminó el Instituto de Medicina Legal. Por su parte, Rocha ameritó ser trasladado al hospital capitalino Antonio Lenín Fonseca.

“Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto Juan Antonio Narváez Rocha, de 62 años de edad, discutió por discordia de pareja, con su cónyuge Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo, agrediéndose mutuamente con arma blanca (cuchillo), resultando muerta Yorly Xiomara Cuadra Delgadillo y lesionado el sujeto Juan Antonio Narváez Rocha quien fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca, bajo custodia policial”, aclara la entidad.

“Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y Comisaría de la Mujer, brindan atención a hijos de la víctima y acompañamiento a los familiares”, agrega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play