Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Madre y sus gemelos están desaparecidos en Managua

En calidad de desaparecidos se encuentran Janet Mejía y sus gemelos, de dos meses, esposa e hijos del líder espiritual de la Iglesia Apostólica Horeb, en Managua.

Madre y sus gemelos están desaparecidos en Managua
Madre y sus gemelos están desaparecidos en Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de redes sociales, miembros de la iglesia Apostólica Horeb reportaron que desconocen el paradero de Janet y los bebés.

La mujer, quien es esposa de Edgar Espinoza, pastor de la iglesia, salió alrededor de las dos de la tarde del pasado 15 de octubre, con los niños, a dar un paseo en el sector de Villa Reconciliación, en la capital.

"La ciudadana Janet de Espinoza está desaparecida con sus dos niños gemelos.La última vez que se supo de ellos fue a las dos de la tarde del 15 de octubre. Su esposo, Edgar Espinoza y su familia están preocupados sin saber de su paradero", han reportado algunos medios de comunicación y perfiles en Facebook.

Los familiares y conocidos han colocado en diferentes zonas de Managua afiches con información y fotografías de Mejía y los dos niños.

Este medio de comunicación se contactó con Amada Valdivia madre de Janet quien refirió que su hija acostumbraba a salir con los bebés en la tarde, como un modo de calmarlos cuando lloraban. 

A la vez hizo resaltó  que debido al desvelo a Mejía se le olvidaban algunos detalles.

Ella vestía ropa color negra con estampado floreado y llevaba a los niños en un coche rojo. 

"Su vestimenta era negra floreada y a los niños los llevaba en un coche rojo en villa reconciliación, si alguien sabe algo acerca de ella por favor informar inmediatamente", se indica en la información que se ha difundido referente al caso.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales una usuaria mencionó que en el barrio Primero de Mayo, cerca de la Cooperativa Parrales Vallejos vio una mujer con las características físicas de Janet con coche para gemelos.

La familia se encuentra sumamente preocupada, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía en general, por lo que si tienen alguna información pueden marcar a los siguientes números 7636-3729 y 7839-8564.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play