fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Hombre le da licor a niño de 2 años en un bar de Managua

En redes sociales circula un video en el cual se aprecia a un ciudadano dándole alcohol a un menor de al menos 2 años, en un bar ubicado aparentemente en Managua.

La escena que ha causado indignación habría ocurrido en el bar llamado Sabor Nicaragüense, ubicado en la Rotonda de Ticuantepe, en el departamento de Managua.

En la grabación se observa que en horas de la noche dos adultos y dos niños que tendrían aproximadamente 2 y 10 años están en una de las mesas del establecimiento. Uno de los hombres está tomando cerveza.

Mientras suena la canción "I want to be free", de la reconocida banda "Queen", el niño de dos años se sube a la mesa y baila, en ese momento el sujeto, quien sostiene un vaso con la bebida alcohólica, se levanta de la silla, y al igual que el pequeño empieza a moverse al ritmo de la música y luego le acerca el vaso a la criatura y procede a darle licor.

El otro hombre se retiró de la mesa, mientras que el niño de 12 años miraba de forma incómoda la escena. Reacciones en redes Algunos usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto.

En su mayoría, catalogaron el acto como irresponsabilidad y abuso en perjuicio del niño, por lo que hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de la Familia, para que investiguen el caso.

"Qué barbaridad, es una completa irresponsabilidad, cómo abusan de una criatura inocente.

El Ministerio de la Familia debería tomar cartas en el asunto, porque es evidente que el niño no está al cuidado de buenas personas", comentó una persona. Hay quienes sugirieron que cerraran el local, por permitir que le dieran alcohol a un menor.

"Que la policía cierre el bar por permitir la ingesta de licor de menores de edad", refirió una persona. "Ese bar deberían cerrarlo, porque están incurriendo en delitos", agregó alguien más.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button