fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Conductor de microbús murió al caer de la canastera, en Managua

El ciudadano Lester Antonio Zúniga Grijalva, de 37 años, falleció de manera instantánea, tras caer de la canastera de un microbús.

El lamentable hecho se dio en horas tempranas de este sábado, 26 de septiembre, en el barrio Camilo Chamorro, de Managua.

Cabe destacar que el vehículo no estaba en marcha y que al momento de la tragedia el ciudadano que se desempeñaba como conductor de una empresa de transporte, realizaría un viaje hacia el municipio de Cárdenas, Rivas, por lo que  estaba asegurando unas maletas en la canastera del vehículo, cuando repentinamente cayó al reventarse el mecate que ajustaba.

"El muchacho estaba cargando el microbús, donde tensó el mecate, el mecate se le reventó, ahí tiene el pedacito de mecate él y se vino para atrás, cayó y al caer comenzó a echar un montón de sangre", dijo una testigo de los hechos.

Policía investiga el caso

"Es que parece que el mecate estaba podrido, si vos ves el mecate ahí está, se reventó porque si vos ves el que tiene en la mano es de otro color", dijo una joven quien omitió su nombre.

La Policía Nacional se hizo presente al lugar, para realizar las investigaciones pertinentes del lamentable incidente, además, también llegaron los dueños del vehículo de transporte.

Por su parte, los pobladores del sector lamentaron lo sucedido e indicaban que era una persona esforzada, trabajadora y sobre todo con una vida por delante.  "Tal vez el pobrecito salió desde las 5 de la mañana de su casa para estar temprano aquí", continuó la testigo.

La Policía Nacional acordonó el área del suceso y realizó las primeras averiguaciones y  coordinaron con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo para su debida autopsia.

Al lugar todavía no había llegado familiares del fallecido. El hecho se registró exactamente de la Rocargo, 8 cuadras al norte, 1 al oeste.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button