fbpx
Vie, 30 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Capturan al presunto asesino de la joven embarazada de Jinotega, William Zeledón

La Policía Nacional capturó en Managua a William José Zeledón Rodríguez,  presunto responsable de la muerte de la joven embarazada Elizabeth Lourdes Flores.

De acuerdo con las autoridades policiales, la detención se realizó a la una de la tarde de este 23 de septiembre.

"Hoy miércoles, 23 de septiembre del 2020, a la 1 de la tarde, el equipo de búsqueda y captura de la Policía Nacional ubicó y capturó en la ciudad de Managua, al delincuente prófugo William José Zeledón Rodríguez, de 35 años de edad, circulado por el delito de asesinato, en perjuicio de la ciudadana Elizabeth Lourdes Flores Rivera, de 25 años de edad, delito cometido el pasado 16 de septiembre 2020 en la microrregión  Ayapal , municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega", indica el escrito.

La víctima era actriz de teatro campesino

Tanto Zeledón como algunas  evidencias del crimen  han sido remitidos a la orden de las autoridades competentes.

En el escrito que hizo público la entidad nacional menciona que en conferencia de prensa presentarán a Zeledón Rodríguez este 23 de septiembre.

La madrugada de este pasado 17 de septiembre se reportó que a Elizabeth Lourdes Flores, quien tenía siete meses de gestación,  la encontraron sin vida y con signos de haber sido  violada en el municipio de San José de Bocay Jinotega. La joven tenía un pedazo de tela alrededor del cuello, que podría haber sido utilizado para asfixiarla.

Un testigo del hecho manifestó que escuchó los gritos de la víctima cuando decía “no, Wilmer, estoy embarazada"

Cabe destacar que la joven era actriz formó parte de la Compañía Teatral Campesina Tecum Umanii, en la que protagonizó  “Amada amor”, según informó el medio Mosaico CSI.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button