Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Sobrino mata a su tía y deja grave a su esposo, por robarles, en Managua

La señora Marcelina Torres Suárez, de 61 años, murió la madrugada de este 22 de septiembre, asesinada de tres balazos por su sobrino, Israel Antonio Torres Miranda, de 26.

Sobrino mata a su tía y deja grave a su esposo, por robarles, en Managua
Asesinan a la señora Marcelina Torres Suárez, de 61 años

El suceso se dio en la comunidad El Limón, ubicada a 5 kilómetros al noreste del casco urbano del municipio de San Francisco Libre, en el departamento de Managua.

En este hecho sangriento, el sujeto también baleó de gravedad a José María Balmaceda Rayo, de 62 años, esposo de la víctima; quien habría sido transferido al hospital Alemán Nicaragüense, de Managua.

Testigos del lamentable hecho indicaron que el victimario tiene una casa en el terreno de Marcelina, y en horas de la madrugada el hombre entró a la vivienda de las víctimas para robarles el dinero que estos tenían ahorrado.

policia-nacional-asesinato.jpgPolicía investiga en la escena el crimen

“Él se metió al cuarto de las víctimas, agarró el revólver calibre 38 del señor, le disparó a quemarropa a doña Marcelina y luego baleó a don José”, contaron los lugareños.

Cifras de femicidios

Un hermano de la víctima relató que doña Marcelina crio desde chiquito a Israel… “era muy apreciado por ella, nunca esperamos que le pagara de esta manera”, indicó.

Al lugar de los hechos se prestaron peritos de la policía de San Francisco Libre, quienes investigan el paradero de Israel Antonio Torres Miranda, quien huyó luego de cometer el aberrante crimen.

 El organismo Católicas por el Derecho a Decidir contabilizaba 57 femicidios en Nicaragua de Enero a septiembre del 2020.

El más reciente caso de femicidios se dio hace tres días, la víctima es Isolda  Cáceres Duarte, asesinada a manos de su expareja Franklin Antonio Pérez Obando, de 41 años.

El hombre en estado de ebriedad llegó a la vivienda de Isolda Cáceres Duarte y la agredió propinándole golpes y patadas en su abdomen, causándole la muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play