fbpx
Jue, 22 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Encuentran el cadáver de una mujer que murió en circunstancias desconocidas, en un barrio de Managua

La Policía nacional investiga la muerte en extrañas circunstancias de Isolda Cáceres Duarte, de 35 años, cuyo cuerpo se encontró dentro de su casa de habitación, en el barrio Los Rieles, Distrito VI de Managua

Vecinos indicaron que detuvieron a tres personas para ser entrevistadas e investigadas en torno a este caso que tiene desconcertados a los habitantes de la zona.

La mujer vendía de manera ambulante frutas y verduras en el Mercado Mayoreo y según la información que suministra el medio de comunicación Tn8, la infortunada deja un niño de 7 años en la orfandad.

"Nosotros estamos sorprendidos porque no es común estos casos. En la mañana nos avisaron que estaba alguien muerto y venimos a ver y era la muchacha, que cuando ella tomaba venía a esta casa donde vive su expareja. La policía está investigando, pero su exesposo y ella se llevaban bien", expresó un testigo.

En el lugar se encuentran agentes de Criminalística para realizar fijación fotográfica de la escena y las pesquisas correspondientes que ayudarán para el esclarecimiento de la extraña muerte de la mujer.

Versiones de vecinos

 Otra de las versiones que se maneja, según declaraciones de una vecina cercana a la pareja, ellos protagonizaban constantes peleas que llegaban hasta agresiones físicas. "Ellos así vivían peleando, ella tomaba mucho y hace algún tiempo ella lo apuñaló", dijo

Sin embargo, estas versiones serán aclaradas por los peritos de la policía y el médico forense que se presentó a la escena del hecho y traslado el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia que determinará la causa exacta de muerte.

Hasta el 31 de agosto de 2020 la organización feminista Católicas por el Derecho a Decidir contabilizaba 50 casos de muertes violentas de mujeres, así como 68 casos de femicidios en grado de frustración, y únicamente en el mes de agosto 2 menores, una de 5 años y otra de 15, perdieron la vida en manos de hombres producto de la violencia machista.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button