Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Le sacaron los ojos y luego lo mataron, por robarle un celular, en Managua

Con el objetivo de robarle un celular, tres delincuentes le sacaron los ojos al joven Alexander López, de 19 años, antes de matarlo de dos estocadas en el estómago, el 12 de septiembre.

Le sacaron los ojos y luego lo mataron, por robarle un celular, en Managua
Alexander López, de 19 años fue torturado antes de ser assinado

De acuerdo con la información proporcionada por el medio de comunicación Boletín Ecológico, tres hombres interceptaron a López para robarle el celular que había comprado y el dinero que ganó como ayudante  en uno de los tramos del Mercado El Mayoreo, en Managua.

119939583_762121601238061_7866062507434923294_n.jpg"Lo asesinaron de forma atroz, porque antes de darle las dos estocadas en su estómago lo ahorcaron con una cadena y luego le sacaron sus dos ojos", relata Jairo López, tío de la víctima.

Según el reporte del medio antes citado, el trágico hecho se registró cuando el ahora fallecido se dispuso a visitar a sus padres Cristóbal López y Teresa García, en la comunidad de Samulalí en Matagalpa.

Él tenía un año trabajando en Managua, sin embargo aprovechaba las épocas festivas para reunirse con sus familiares.

No hay ningún detenido

"Él tenía más de un año de estar trabajando en Managua y el día que lo asesinaron se dirigía a pasar unos días con su familia, aprovechando las festividades de las fiestas patrias, pero vemos que los delincuentes además de robar hoy te asesinan", dijo Jairo López tío de la víctima.

ojos.jpgPolicía investiga el hecho

Según los familiares, aunque la muerte de Alexander López se dio el pasado 12 de septiembre, hasta la fecha ninguno de los responsables del crimen  se encuentra detenido, por lo que piden a las autoridades que den con el paradero de las personas que pusieron fin a la vida del joven.

A través de medios nacionales y locales se reportan constantemente casos de asaltos y robos. La policía ha indicado que ejecuta planes para reducir los índices delictivos en el territorio nacional, sin embargo, muchos ciudadanos expresan en redes sociales ya no sentirse seguros al transitar por las calles.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play