Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Fallece comisionado en retiro de la Policía Nacional, en accidente de tránsito ocurrido en Managua

Roberto José López, de 65 años, comisionado en retiro de la Policía Nacional, pereció la mañana de este jueves, 17 de septiembre, en un accidente de tránsito sobre la pista Larreynaga, en el Distrito Cuatro de Managua.

Fallece comisionado en retiro de la Policía Nacional, en accidente de tránsito ocurrido en Managua
Roberto José López, de 65 años, comisionado en retiro de la Policía Nacional, falleció en accidente de transito

El comisionado retirado perdió la vida al estrellarse con su motocicleta contra la parte trasera de un autobús que cubre la ruta 102. Testigos informaron que el hombre se desvaneció repentinamente y se estrelló contra el vehículo pesado.

"El señor venía en su preferencia, yo vengo en mi taxi atrás de él, yo miro que el señor antes de pegar en el autobús se desvanece totalmente, no sé si padece de presión alta o algo por el estilo, pero se desvaneció y dejó ir la moto y se dejó ir. Cuando él cae yo me bajo del taxi y con otro muchacho le ayudamos a quitar de encima la moto. Revisamos su pulso y ya no tenía lamentablemente", afirmó Erick Mairena, testigo del incidente.

Investigan las causas

El fatal accidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia que está frente a donde sucedió el percance vial. La cinta servirá para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la culpabilidad del conductor de la ruta.

El autobús lo retiraron del lugar de la tragedia con autorización de la jefa del Distrito Cuatro de Policía, comisionada mayor Telma Collado. El cuerpo sin vida del comisionado en retiro lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar las verdaderas causas de la muerte.

Familiares del infortunado ciudadano  se hicieron presentes en el lugar del incidente y al ver la desgarradora escena, dónde el cuerpo del comisionado yacía sobre la carretera sin signos vitales  no pudieron contener las lágrimas, y ahora solo están a espera del dictamen forense para darle cristiana sepultura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play