Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Alumnos y exalumnos de la UCA recuerdan al hombre al que mató un rayo

  Maynor de La Cruz Martínez, de 35 años de edad, quien trabajaba en el área de registro académico en la Universidad Centroamericana y falleció la tarde de este domingo, 6 de septiembre, cuando le cayó un rayo en el mirador de El Crucero.

Alumnos y exalumnos de la UCA recuerdan al hombre al que mató un rayo
Maynor de La Cruz Martínez, falleció al caerle un rayo en un mirador de El Crucero

“La UCA pierde a un colaborador excepcional. Siempre haciendo de la manera más cordial su trabajo y sobre todo ayudando a los estudiantes a acomodar los horarios. Muchas veces lo molesté y jamás recibí una mala cara por parte de él. Maynor y Milagros son lo mejor que hay en la facultad de humanidades y comunicación. No merecía morir de esta forma”, dijo una usuaria.

Wily Narváez, graduado de la UCA,  aseguró que se siente nostálgico y escribió: “Quiero desearte un buen viaje estimado.  Agradecerte las veces que me compraste un perfume para que yo pudiera terminar mi carrera Ppofesional en la UCA.  Agradecerte por la atención esmerada en el departamento de Registro Académico”.

Leer más:Rayo mata a una persona en mirador de El Crucero, cuando andaba en un paseo familiar

Asimismo, le agradeció “por la tolerancia de ordenar nuestros horarios en el departamento de Comunicación al lado de Laura Cano, ambos ayudaron a que yo terminará mi carrera como Comunicador Social en la UCA. Me sorprende cómo tu vida finalizó. Mis sinceras condolencias para tu esposa, que también fue una de mis clientes especiales. Y no me queda más que desearte un buen viaje y gracias de corazón por todo”.

El incidente

El periodista Néstor Arce en su Facebook: “antes que existiera la inscripción en línea en la UCA, Maynor era quien atendía en secretaría académica de Humanidades a cientos de estudiantes. Maynor siempre resolvía los cambios de grupos o las inscripciones tardías de gente fresca como yo. En paz descansa en paz”.

En el trágico incidente, dos niños resultaron con lesiones, la menor de iniciales A.M.P., de 3 años, hija del difunto, y el niño de iniciales A.V.M., también de 3 años.

A los menores los llevaron al centro de salud de El Crucero, sin embargo, ameritaron ser trasladados al hospital militar “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”.

.“Yo estaba muerta, pero yo me acordaba de los niños, yo hablaba y yo no sé si hablaba. No teníamos que salir”, decía entre llantos una señora de la tercera edad que participaba en el paseo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play