Martes 23 Abril 2024
MANAGUA

Denuncian que policías quisieron violar a jovencita, cuando requisaban su casa, en Managua

La madre del recapturado preso político Bryan Kesler denunció que efectivos de la Policía Nacional intentaron violar a su hija cuando ingresaron a la vivienda para efectuar un cateo.

Denuncian que policías quisieron violar a jovencita, cuando requisaban su casa, en Managua
Madre de preso político denuncia que policias intentaron violar a su hija//Captura de pantalla

Según las declaraciones de la señora, los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana. Ella se encontraba en el Distrito VI de la capital, para conocer la situación de su hijo Bryan Kesler Alemán, a quien lo recapturaron en horas de la mañana de este 14 de agosto.

"Yo andaba en el Distrito 6, mi hijo andaba en el gimnasio y de repente se lo llevaron, cuando mi hija menor, de 20 años, quien estaba a cargo de los niños, me llamó para que fuera de inmediato de a la casa", dijo la madre de los afectados.

Madre denuncia a policías por intento de violación//Vídeo Boletín Ecológico

En la llamada, la joven, quien no quiso brindar declaraciones a los medios, le contó a su progenitora que ingresaron de forma violenta, intimidaron a tres menores que se encontraban en la casa.

Le pidieron que se desnudara

"Mi hija dijo, cuando me llamó por teléfono, mamá necesito que te vengas, la guardia vino, rompió el candado, intimidaron a los niños", relató

"Ella me cuenta que le dijeron que se quitara la ropa, la intentaron violar, como madre estoy súper enojada con el gobierno, porque él es mi hijo y ella es mi hija", expresó entre lágrimas la señora, quien mencionó que le dejaron un escrito manifestando que el cateo se efectuó porque estaban en busca de armas.

"Me dejaron una carta indicando que andaban buscando armas", dijo la señora

"No es justo lo que andan haciendo, porque yo no tengo armas, ni drogas, yo quiero que dejen libre a mi hijo", agregó

El opositor, Bryan Kesler Alemán salió de prisión en diciembre de 2019  y esta mañana lo recapturaron, al igual que otros tres excarcelados políticos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play