Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Universitario de Managua anunció su suicidio en Facebook

El joven universitario Jesús Navarrete murió por la vía del suicidio, después de que lo anunciara en varias ocasiones en su cuenta oficial de Facebook.

Jesús Navarrete/imagen tomada de su cuenta oficial de Facebook
Jesús Navarrete/imagen tomada de su cuenta oficial de Facebook
Descarga Nuestra App en Google Play

La mayoría de las publicaciones de Navarrete daban señales de que se encontraba en una profunda depresión, sin embargo, ninguna de las personas que tenía agregadas en la red social lo notaron.

En su perfil escribía que ya no era una persona feliz, escribía mensajes como: “perdonen si ya no sigo siendo alegre y social como antes, me estoy apagando poco a poco".

El mensaje anterior lo compartió hace dos meses. Posteriormente escribió otro que decía “el dueño de este perfil se encuentra triste y con ganas de renunciar a todo”.

Quizás te interese: Carazo solo reporta un nuevo caso de Covid-19, según el Observatorio Ciudadano

En varias ocasiones reiteró su deseo de morir: "Ojala está noche sea mi última". "Qué bonita la noche para dormir y nunca despertar”. "Qué ganas de un día de estos de amanecer tieso”. "Ultimadamente me siento cansado, sin absolutamente sin ganas de nada".

A la vez, el chico, que al parecer tenía problemas de autoestima, expresaba que no se consideraba una persona atractiva: " Yo después de mirarme al espejo y darme cuenta del puto asco que doy".

Otro de los aspectos en los que hacía énfasis es que había terminado su relación de noviazgo.

"¿Sentiste el temblor?, desde que mi ex me dejó ya no siento nada". "Comenzó con un hola, se detuvo en un te amo y terminó en espero que seas feliz”.

Comentarios

El joven, luego, empezó hacer más enfático con sus deseos de quitarse la vida, al manifestar que no se encariñaran con él porque se suicidaría.

Su última publicación en Facebook es de ayer, y solo escribió: "Ya seré feliz”.

}Desgraciadamente, pocos le dieron mensajes de ánimos y la mayoría de los comentarios se realizaron después de que se dio a conocer que el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Managua (UNAN-Mangua) había muerto.

"Da coraje que no tuvo quien estuviera ahí animándolo, que le demostrara que la vida aún era hermosa , que tenía que vivir y perseguir sus sueños , que esta solo era una etapa dura pero que luego estaría bien , y aún si se creen que fueron sus amigos , dónde están cuando se necesitan !", escribió una usuaria.

"Ahora todo los querían y todo son amigos cuando en su publicación nadie le dio ánimo. Yo no sé quién es el muchacho, pero claramente en su publicación se nota que pedía a gritos ayuda", agregó otra persona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play