Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Capturan a pistolero de Bello Horizonte que mató a uno e hirió a 3 esta mañana

La Policía Nacional logró la captura de Miguel Ángel Treminio, quien protagonizó esta mañana una balacera en AM-PM de Bello Horizonte, en Managua, dejando como resultado una persona muerta.

Policía Nacional captura a presunto responsable de la balacera en Bello Horizonte, Managua
Policía Nacional captura a presunto responsable de la balacera en Bello Horizonte, Managua

Según el informe policial, el fallecido, Lester Téllez Vallejos, minutos antes, junto a los otros tres heridos, le robaron 2,500 córdobas a Miguel Ángel Treminio, quien salía de un centro de diversión.

Luego, la supuesta víctima interceptó a los cuatro sujetos comprando licor en la tienda AM-PM, con el mismo dinero del que le habían despojado, por lo cual desenfundó su arma y agarró a balazos a los cuatro jóvenes, llevándose la peor parte Téllez Vallejos.

Asimismo, la Policía Nacional afirma que estos cuatro sujetos poseen un historial de índices delictivos como: robo con intimidación, posesión de droga, entre otros. Pero también el pistolero tiene antecedentes de homicidio y será procesado por el crimen de Lester Téllez Vallejos, alias "Chele Cabra".

Noticia Relacionada: Un muerto y 6 heridos tras balacera en AM-PM de Bello Horizonte, en Managua

A Tremino se le ocupo un revólver calibre 38 y además posee antecedentes penales por homicidio en 1998, el móvil, según la policía, habría sido por venganza.

Entre los heridos de este altercado se encuentran Jeffrey Alí Téllez Vallejos, de 21 años, con impacto de bala en el cuello y hombro; Julio José Téllez Vallejos, 31 años, con impacto de bala en el cuello parte izquierda; César Antonio Aguilar, de 27 años, con dos impactos de bala en cada hombro, parte trasera.

De los heridos, Jeffri Alí Vallejos es el que se encuentra con pronósticos reservados, debido a que las balas se alojaron en órganos vitales, así lo declararon fuentes hospitalarias a medios oficialistas.

Por su parte, Julio José Téllez Vallejos y César Antonio Aguilar, de 27 años, están en condiciones estables, ya que los balazos los recibieron en la parte superior del tórax.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play