fbpx
Mié, 30 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Delincuentes armados roban dinero de planilla de una empresa capitalina

El guarda de seguridad y la encargada de planilla de la empresa Provinicsa se volvieron el blanco de tres delincuentes que los despojaron de todo el dinero que llevaban y que sería para el pago de los trabajadores del mes de julio.

El robo asciende a 61 mil córdobas y 450 dólares, el hecho se registró el lunes, 3 de agosto, de los semáforos El Guanacaste 2 cuadras al norte ,1 cuadra y media al este, en Managua.

El guarda de seguridad acompañaba a la encargada de planilla identificada como Herminia Villareal, de 41 años de edad, tenían pocos minutos de haber salido del banco de realizar la transacción, y ya iban de regreso a la empresa junto con el dinero en efectivo.

Leer más:Reportan asaltos con cuchillos en barrios y comunidades de Carazo

Según declaraciones de los afectados, los tres sujetos que los interceptaron se movilizaban a bordo de un vehículo color blanco con número de placa M 271131, y a unos metros de llegar a la empresa los encañonaron, al guarda de seguridad y a su acompañante, para que entregaran el dinero.

Ya interpusieron denuncia

"Nosotros veníamos de un banco ubicado en el sector de Linda Vista, cuando estábamos llegando a la empresa, un vehículo se nos cruzó y se bajaron tres hombres que nos intimidaron con armas de fuego y nos obligaron a entregar el bolso,  donde traíamos el dinero en efectivo, que era para pagar la planilla de los trabajadores", expresó el guarda de seguridad.

Doña Herminia Villareal comentó que "fueron tres hombres los que con armas nos apuntaron para que entregáramos todo, pero ya les dimos todos los datos a la Policía y esperamos que ellos se encarguen de atraparlos".

Los afectados ya interpusieron formal denuncia ante la Policía Nacional para que investigue el asalto, cabe destacar que en las últimas semanas la delincuencia ha ido aumentando, los asaltos por motorizados se han dado con más frecuencia.