Sábado 20 Abril 2024
MANAGUA

Encuentran feto fuera de un manjol, en Managua

Cerca de un manjol, en Managua, encontraron un feto,  la mañana de este de 14 de julio, según se dio a conocer en medios de comunicación afines al gobierno.

Encuentran feto fuera de un manjol, en Managua
Policía investiga el hallazgo de un feto en un manjol de Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de los medios oficialistas, el hallazgo lo hizo el ciudadano identificado como Elías Plata, quien labora en una empresa de venta de motos, en la Colonia Américas 1, en Managua.

Leer más:Acusan a adolescente refugiada de abandonar feto en caja de arrocera

El hombre relató que alrededor de las 10: 00 de la mañana,  él  iba a sacar  unas motocicletas de su centro de trabajo, en ese momento se percató de que había algo extraño cerca del manjol, cuando se acercó para cerciorarse de qué era, observó el feto, por ello procedió a taparlo con una caja de cartón.

“Nosotros venimos como todas las mañanas a abrir el negocio, empezamos a sacar las motos, cuando empecé a sacar las motos, miramos que el feto estaba ahí por el manjol, a la orilla del manjol, como ahí pasan carros, lo apartamos, lo hicimos para acá con una escoba”, indicó el señor Plata, quien aduce que el  exceso de sedimentos hizo que el feto saliera del manjol.

Llamaron a la policía

“Como todo los días, el manjol amanece taqueado, pues el feto salió de ahí, porque si no hubiera seguido su curso”, expresó el hombre.

Leer más:Feto es encontrado abandonado debajo de un puente

“No se sabe las circunstancias en que se dio la pérdida del niño, pero de haber sido de una manera indebida, es repudiable, porque es una vida, es un ser humano que no ha nacido, pero que tenía derecho a vivir”, agregó.

Plata mencionó  que dieron avisó a  las autoridades policiales, para que se hicieran presente al lugar de los hechos. Los  agentes acudieron al llamado y realizan las debidas investigaciones, para esclarecer el caso y  dar con el paradero de la mujer en cuyo vientre se estaba formando el feto y determinar las causas del aborto, hecho que es penalizado por  las leyes de nuestro país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play