Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Graban a motociclistas ladrones en varios puntos de Managua

Dos asaltos a mano armada ocurridos en Managua en el transcurso de la mañana de este martes alertan a la ciudadanía. A través de los vídeos captados por las cámaras queda en evidencia el peligro que se vive en la capital del país.

Graban a motociclistas ladrones en varios puntos de Managua
Ladrones a bordo de motos fueron grabados en diferentes partes de Managua //Captura de Pantalla
Descarga Nuestra App en Google Play

En el primero de los vídeos se observa a cuatro delincuentes armados de cuchillos y pistolas, quienes a bordo de dos motocicletas interceptan a una pareja en una calle del barrio Bertha Díaz, en el Distrito 6 de Managua.

Leer más:Presuntos ladrones desarmados y golpeados por pobladores

Los sujetos que van de acompañantes de las motos se acercan al ciudadano y mientras uno de ellos lo amenaza con un cuchillo de carnicería, el otro lo despoja de su mochila, celular y otras pertenencias que llevaba en sus bolsillos.

Cámaras de seguridad graban el momento en que los delicuentes cometian el robo

Acto seguido mientras los conductores de las motos esperan otro de los ladrones se dirige a la mujer y le arrebata un balde plástico de color azul que llevaba cargando en sus manos. En cuestión de segundos los dos sujetos armados  suben a las motos de sus cómplices y huyen con rumbo desconocido.

Otro robo

En el segundo video tomado por una cámara de seguridad y publicado por medios de comunicación afines a gobierno, dos delincuentes llegan a una calle de la Colonia 10 de Junio y luego de “estudiar” a los trabajadores de un camión distribuidor de productos proceden a robarles.

En la filmación se aprecia cuando uno de los ladrones se baja de la moto y procede a meter bajo amenazas a los trabajadores en el cajón trasero del camión y luego de robarles los intimida para que no salgan a pedir auxilio.

Momentos en que  los ladrones a bordo de moctocicletas cometen la fechoria

Leer más:Capturan a “Ladrones en moto”

Después, el mismo ladrón se dirige a la cabina del camión repartidor de productos y procede a robar dinero y artículos varios que los trabajadores andaban en el vehículo.

Después de efectuar el robo, el delincuente  aborda la moto conducida por su cómplice  y huyen.

De acuerdo con medios oficialistas los vídeos ya se encuentran en manos de las autoridades correspondientes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play