Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Tres muertos en barrio capitalino en discusión al calor del licor

Una discusión al calor de los tragos dejó como resultado tres personas fallecidas en el barrio El Recreo, en Managua, después de que se armara un enfrentamiento a balazos.

Tres muertos en barrio capitalino en discusión al calor del licor
Policía investiga extraña balacera en Barrio El recreo de Managua
Descarga Nuestra App en Google Play

Los hechos se dieron en horas de la madrugada de este martes, 23 de junio, y los fallecidos en el lugar del incidente son Jairo Antonio Urbina, de 27 años de edad, René Antonio Osejeda, de 35,  quien falleció en el Hospital Fernando Vélez Paiz minutos después de ser ingresado por el estado grave en que se mantenía, pues tenía un impacto de bala en el cuello, y horas más tarde murió Wilber José Figueroa Pérez,  de 33 años.

Leer más:Acribillan a balazos a dos nicas que buscaban naranjas para su fresco en una finca costarricense

Figueroa recibió un impacto de bala en el tórax y lo trasladaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca, donde los médicos de turno hicieron todo lo posible por salvarlo, pero lamentablemente a eso de las 7 de la mañana se rindió ante la muerte.

Quienes reportaron el incidente ante las autoridades de la Policía Nacional eran vecinos que escucharon los impactos de bala y aún  alarmados por el inusual incidente  expresaron que los fallecidos estuvieron tomando licor y que en medio de los efectos se detonó la discusión que terminó en tragedia.

Leer más:Asesinan a campesino a balazos frente a sus dos hijos

"Ellos estaban juntos, andaban tragueando (tomando licor)", dijo el poblador de nombre Rafael Figueroa.

Hay cuatro sospechosos

La Policía Nacional acordonó el lugar para investigar la causa de este suceso, recolectó testimonios, hizo fijación fotográfica, recogió los casquillos de bala e hizo muestras de peritaje biológico, utilizando también la técnica canina con la cual se identificó a cuatro posibles involucrados más.

Los sospechosos están identificados como José Luis Rodríguez Jarquín, Juan Alberto Muñoz, Cintia Ríos y María Jarquín, quienes fueron trasladados a la Estacion 3 de la Policía de Managua para descubrir cómo ocurrieron los hechos y el móvil del tiroteo, que dejó como saldo los tres hombres fallecidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play