Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

Un   anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.

Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y trabajadores del Minsa
Descarga Nuestra App en Google Play

Los pobladores cercanos a la localidad al darse cuenta del hallazgo avisaron a las autoridades correspondientes de que en el lugar se encontraba un cuerpo.

Posteriormente al lugar se presentó una ambulancia del Ministerio de Salud, con sus debidos trajes de protección para tomarle los signos vitales al anciano confirmando la muerte de este.

Noticia relacionada: Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa

Por su parte médicos forenses trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia, que determinará la causa exacta de su muerte.

Según la información brindada por medios de comunicación oficialistas el anciano aparentemente vivía a escasas cuadras de donde ocurrió el percance.

Policia investiga el caso

De igual manera los agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para hacer las debidas investigaciones y determinar si en el caso hubo mano criminal.

Cabe destacar que las autoridades del Minsa ahora con lo de la pandemia de Covid-19 y los peritos de la policía nacional, así como médicos forenses ocupan las medidas sanitarias establecidas, sus debidos trajes de protección por si se tratase de algún caso del virus estos no infectarse.

El cadáver del ciudadano no ha sido identificado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play