Jueves 25 Abril 2024
MANAGUA

Encuentran en un pozo los restos de joven madre desaparecida en Ciudad Sandino

Tras varios días de trabajo, miembros de la Unidad de búsqueda y rescate  encontraron este miércoles restos que aseguran pertenecen a la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años, quien se encontraba desaparecida, desde el 15 de abril en Ciudad Sandino, Managua.

Encuentran en un pozo los restos de joven madre desaparecida en Ciudad Sandino
Pozo donde fueron ecnontrados los restos de la joven Tatiana Lisseth Lacayo Reyes

 El hallazgo fue realizado en un pozo ubicado detrás de una terminal de rutas, puesto que miembros de los  bomberos Unificados de Managua ya habían realizado la búsqueda, dos veces  antes, sin tener resultado alguno.

Leer más:Femicida de caraceña dice que es inocente, pero no convence al juez y lo declara culpable

joven-tatiana.jpg

Tatiana Lisseth Lacayo Reyes, de 19 años

Entre los restos encontrados estaba el cráneo, cabello  y las chinelas de la víctima, que fueron identificadas  por su madre, doña Sandra Reyes.

Leer más:Sujeto le arranca la piel a su esposa y tira restos en el inodoro para ocultar asesinato

La tía de la víctima, Marjourie Mena, dijo que el supuesto autor del crimen confesó a la Policía que le quitaron la vida y luego lanzaron el cuerpo al pozo, esto fue lo que empujó a reanudar la búsqueda de la joven en el lugar.

Asesino confeso

"El hombre que está detenido ya confesó que mató a mi sobrina porque el exmarido de ella le pagó para que cometiera el hecho, por eso es que la Policía decide regresar de nuevo, ese hombre es el papá de la niña", manifestó Marjorie Mena, tía de la joven.

"Nosotros desde el principio sabíamos que estaba ahí, se sentía el fuerte hedor, nunca nos dimos por vencidos, siempre veníamos a rodear", dijo la señora Mena.

La búsqueda inició desde horas tempranas y perduró por más de 7 horas, en el pozo que tiene más de 200 metros de profundidad.

La ahora occisa había procreado dos hijos, una niña de 2 añitos y un bebé de 8 meses de edad.

Las esperanzas que habían guardado familiares de la joven de  encontrarla con vida, quedaron ahogadas en el fondo del pozo.

Según Martha Flores, de Católicas por el Derecho de Decidir, hasta este 29 de abril en Nicaragua se reportan 21 femicidios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play