fbpx
Domingo, Julio 05, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Continúa búsqueda de joven madre desaparecida hace 10 días en Managua

Tatiana Reyes es una joven de 19 años, madre de dos menores de edad, quien tiene 11 días desparecida y pobladores de Ciudad Sandino aseguran que su cuerpo se encuentra en las profundidades de un pozo, porque así lo reveló un pastor evangélico, tío de la joven.

Alrededor de un basurero que se encuentra en el barrio Nuevo, IV etapa de la zona once, detrás de la terminal a la que identifican como la 113, un joven relató para el periodista de Boletín Ecológico, David Quintana, que los bomberos supuestamente habían confirmado que el cuerpo se encontraba en el pozo, pero cuando iban a ingresar a las profundidades manifestaron que no había nada.

Leer más:Joven que estaba desaparecida es encontrada desmayada

“Bueno, el día de ayer se presentó la policía a los bomberos, que había un cadáver en el hoyo, el bombero después confirmó que había un cadáver, de ponerse el traje, dijo que no se iba a meter, que lo dejara ahí, que no había nada, metieron una cámara, enfocaron y dijeron que no había nada ahí y se fueron”, dijo uno de los habitantes.

Quizás también te interese

No saben con certeza si está en el pozo o no

De acuerdo con el relato del ciudadano, llamaron a las autoridades correspondiente a rescatar el supuesto cuerpo, porque un pastor dijo que se encontraba específicamente en ese lugar.

Leer más:Aparece en El Rama menor jinotepina

“Sus padres, su tío es pastor, comenzaron a hacer una cadena de oración, dice que Jesús le revela que puede estar en uno de los pozos”, señaló.

Hasta el momento no se ha notificado, si continúan buscando a Reyes o si realmente se encuentra  en el hoyo, como sospechan los vecinos y familiares.