Viernes 19 Abril 2024
MANAGUA

Un policía y un delincuente muertos en intercambio de disparo

El inspector de la Policía Nacional Edwin de Jesús Ríos Argüello, de 37 años, y el presunto asaltante Octavio Ismael Machado Rodríguez, murieron en el hospital Manolo Morales, luego de protagonizar un intercambio de disparos por un robo cometido en Altamira.

Un policía y un delincuente muertos en intercambio de disparo
Un policía y un delincuente muertos en intercambio de disparo
Descarga Nuestra App en Google Play

El inspector Ríos Argüello recibió un disparo en el tórax y Machado Rodríguez resultó con una bala en el abdomen, la noche de este Jueves Santos, cuando los agentes policiales intentaban atrapar a los delincuentes que habían cometido el asalto, lo que provocó el intercambio de disparos.

Según fuentes citadas por Tu nueva Radio Ya, algunos testigos indicaron que a eran como las 11:45 de la noche del Jueves Santo, cuando Octavio Machado y otro delincuente que está prófugo de la justicia, despojaron del arma de reglamento y de su billetera al vigilante Marlon José Hernández Pérez.

El robo fue denunciado ante la Policía Nacional y agentes de patrulla de la estación 5, entre ellos el Inspector Edwin Ríos Argüello, quienes trabajaron hasta dar con el paradero de los delincuentes.

Policía Nacional tras la pista de delincuente prófugo

Los presuntos ladrones, al ver a la patrulla intentaron huir y para lograrlo empezaron a disparar contra los policías, así que al verse atacado los agentes respondieron de la misma manera.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los hoy fallecidos y fueron trasladados al hospital antes referido, pero fue imposible salvarles la vida.

Según la Policía Nacional, Machado delinquía junto a otro hombre de identidad desconocida, por lo que las investigaciones giran en torno a descubrir quién era el compañero del difundo para apresarlo por el robo y el ataque a los agentes policiales.

Cabe destacar que el inspector Ríos Argüello tenía 11 años de haberse graduado en la Academia de Policía y era conocido cariñosamente como "Chaqueta". Él prestaba servicio en el Distrito V de Managua

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play