Viernes 29 Marzo 2024
MANAGUA

Incendio consumió 4 carros y 1 casa en Managua

José Santos Fletes Flores, de 75 años, vio cómo las pertenencias que con trabajo y esfuerzo adquirió, se consumieron en un incendio en el que perdió 4 automóviles y su casa, ubicada en el reparto Miraflores, en el Distrito Dos de Managua.

Incendio consumió 4 carros y 1 casa en Managua
Incendio en Managua deja reducido a cenizas cuatro vehículos y una casa
Descarga Nuestra App en Google Play

El incendio inició en horas de la tarde de este jueves, 12 de marzo, y según datos preliminares que reportó el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el incendio se produjo por un vehículo que se encontraba en mal estado en el garaje de la casa.

Leer más:Incendio consumió la vivienda de una humilde familia diriambina

En el informes presentado por el  equipo de emergencias quedó asentado  que en la casa habitaban los adultos Daniel Pavón, de 50 años de edad, Conny Flores y José Santos Fletes García, de 75 años, quien está hospitalizado con problemas respiratorios, dos adultos más y tres niños.

Daniel Pavón, uno de los habitantes del inmueble, relató que al momento del hecho, él andaba realizando compras.

“Yo salí a hacer unas compras, mi esposa y mis 2 nieta quedaron haciendo tareas, cuando yo vine ya todo estaba quemado, se quemaron 4 vehículos”, indicó Pavón, visiblemente consternado.

Para controlar el siniestro trabajaron 5 medios contra incendio, además del apoyo de la población, quienes evitaron que se propagara a casas aledañas.

Leer más:Recolectan dinero y víveres para familia que perdió su casa en un incendio en San Marcos, Carazo

El comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos Unificados, mencionó que están trabajando para realizar las averiguaciones pertinentes y determinar las causas que originaron el incendio que dejó completamente en la calle a esta familia capitalina.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play