Miércoles 24 Abril 2024
MANAGUA

Niña de 12 años desapareció en Mateare

La niña Maydeling Vega Alemán, de 12 años, originaria de Mateare, está desaparecida desde el pasado 05 de marzo.

Maydeling Vega Alemán, niña desaparecida en Mateare
Maydeling Vega Alemán, niña desaparecida en Mateare

Jorge Alberto Vega, padre de la niña, indicó que ella salió rumbo hacia el Colegio San Francisco Javier, de “Fe y Alegría”, donde cursa el segundo año de secundaria, pero en ese trayecto se encontró con el joven Alexander Bermúdez Lacayo, de 22 años, y no tuvieron más noticias de su paradero.

La niña desaparecida iba rumbo al colegio

“Ella iba rumbo al colegio con su prima, pero Alexander la estaba esperando en el camino y algo le dijo para que no entrara a clases y llevársela con rumbo desconocido”, declaró el angustiado hombre de 50 años.

Asimismo, este señor también compartió que su hija no salía de la casa y no tenía celular, por lo que desconoce cómo Alexander Bermúdez logró hacer contacto con ella.

“Él es borracho, no conozco que haga algo provechoso por la vida”, dijo para un medio oficialista el señor.

Por otro lado, el señor compartió que en su desesperación de encontrar a la niña se dirigió hasta la casa de Alexander Bermúdez Lacayo, pero no le dieron ninguna información al respecto.

El señor Vega  y ruega encarecidamente a quien la vea o tenga información sobre su paradero de Maydeling llame a su al celular 8806-6293, o bien que se dirija a la casa número 11 de la Colonia San José, ubicada en el kilómetro 24 de la Carretera Nueva a León, en Mateare.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play